Tuesday 7 de February, 2023

AHORA Servicio limitado del tren Sarmiento entre Moreno y Haedo por la caída de un árbol sobre las vías

Ocurrió a la altura del paso a nivel Barragán, a metros de la estación Liniers. En estos momentos trabajan los servicios de emergencia para retirar los restos del arbusto, de grandes dimensiones, que se vino abajo por el temporal que se desató durante la madrugada.

El árbol se desplomó sobre las vías y obligó a la suspensión preventiva del servicio

El servicio ferroviario del tren Sarmiento se encuentra limitado en la mañana de este jueves feriado a raíz de la caída de un árbol sobre las vías a metros de la estación Liniers.

Fuentes de la operadora estatal Trenes Argentinos informaron a Primer Plano Online que el siniestro ocurrió a la altura del paso a nivel de la calle Barragán, en la mencionada barriada porteña, y fue producto del fuerte temporal que se desató durante la madrugada.

“El servicio está corto entre Haedo y Moreno en ambos sentidos”, precisó el vocero consultado, quien detalló que desde hace un rato equipos especiales de la empresa trabajan en el lugar para remover los restos y poder restablecer cuanto antes el recorrido completo de las formaciones. Por ahora los trenes no llegan a Once.