Tuesday 5 de July, 2022

Ahora sí se confirmó: después de diez días en terapia intensiva, falleció El Noba

Lo informó el área de comunicación del hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde permanecía internado desde haberse accidentado con su moto. El vocalista integraba el movimiento musical Cumbia 420" junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo.

Lautaro Coronel, conocido como El Noba, tenía apenas 25 años

Lautaro Coronel, conocido musicalmente bajo el seudónimo de El Noba, falleció hoy luego de permanecer internado durante 10 días en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner en estado crítico. Así lo confirmaron oficialmente desde ese centro de salud.

“Luego de realizar las evaluaciones requeridas para su certificación, lamentamos comunicar el fallecimiento de Lautaro Coronel, quién permaneció internado en la Unidad de Terapia Intensiva de Adultos de nuestra Institución, desde el 24 de mayo de 2022”, destacaron en el parte emitido este mediodía.

Ayer, el parte médico emitido indicaba que el cantante, de 25 años, permanecía en “estado crítico” y con “pronóstico es reservado” luego de haber impactado contra un auto con su moto y haber caído al asfalto, sin llevar puesto su casco reglamentario.

El vocalista integraba el movimiento musical Cumbia 420″ junto a L-Gante, Perro Primo y DT Bilardo y fue autor de ‘Tamo Chelo’, una canción que se volvió casi un himno para la juventud. Entre chicos y chicas que siguen su música hay una fuerte conmoción.

El Noba había sufrido un siniestro vial cuando chocó contra un Peugeot 308 blanco en la zona de Senzabello, en el cruce de Florencio Varela. El hecho ocurrió a las 17.37 del martes 24 de mayo, en la intersección de calles Luis Braile y Solís.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram