Tuesday 17 de May, 2022

AHORA Susto por un incendio en un puesto de diarios en el ingreso a la Municipalidad de Morón

Ocurrió en pleno mediodía. Si bien el fuego ya está controlado, hay dos personas afectadas por inhalación de dióxido de carbono que están siendo asistidas. Se desconoce el motivo que dio origen a las llamas, que rápidamente se propagaron.

Las llamas rápidamente consumieron el material que estaba en el puesto de diarios

Susto, desesperación e incertidumbre. Hace minutos nomás, esas sensaciones atravesaron a quienes transitaban sobre la calle Almirante Brown al 900, en pleno centro de Morón.

Es que un incendio desatado en el puesto de diarios que se encuentra ubicado en el ingreso a la Municipalidad ameritó la rápida intervención de Bomberos y de la Policía, además de los otros servicios de emergencia del gobierno local, para evitar que el fuego se expanda.

Si bien las llamas fueron controladas, lo cierto es que el propietario del kiosco, llamado Hugo Ferrante, y un efectivo policial que custodiaba la cuadra, debieron ser asistidos tras inhalar dióxido de carbono, producto del humo que había en el lugar. El comerciante en su desesperación por intentar apagar el foco ígneo, del cual se desconoce el origen, recibió las consecuencias pero se recupera satisfactoriamente.

Por el momento el tránsito está cortado en la zona y no hay que lamentar otras víctimas. Sí daños materiales, concentrados en el puesto de venta de diarios y revistas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram