Thursday 24 de September, 2020

AHORA – Tragedia en Ramos Mejía: tres muertos tras un incendio en un departamento

Ocurrió en un tercer piso de un edificio ubicado en San Martín al 1.400. Varias dotaciones de bomberos trabajan en el lugar. Aparentemente el estallido fue provocado por un escape de gas. NOTICIA EN DESARROLLO

La explosión fue en un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio erigido sobre la avenida San Martín al 1.400

Tragedia en Ramos Mejía. Tres personas murieron luego de una fuerte explosión en un departamento ubicado en el cuarto piso de un edificio erigido sobre la avenida San Martín al 1.400. Las víctimas fatales son una mujer de 40 años y su hija de once, y otro vecino también de 40 años que intentó ayudarlas a escapar de las llamas.

Según las primeras informaciones, que luego deberán ser constatadas por los peritajes de rigor, el siniestro se habría originado por un escape de gas. Lo que sí es oficial, y fue confirmado a Primer Plano Online por fuentes policiales, es que los tres ocupantes del inmueble murieron carbonizados.

Trabajan en el lugar cuatro dotaciones de Bomberos de La Matanza, con el respaldo de una escalera mecánica aportada por el cuartel de Tres de Febrero y un móvil hidroelevador de Morón.

Luego de la fatídica jornada, el presidente de los Bomberos de La Matanza, Gustavo Cid, describió a Primer Plano Online que las víctimas fallecieron al momento de la explosión mientras bajaban por las escaleras del edificio. Por otro lado, señaló que hubo entre seis y siete personas que fueron internadas por inhalación de monóxido de carbono y principio de asfixia, entre ellas, dos bomberos voluntarios.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram