Wednesday 16 de June, 2021

AHORA: el tren Sarmiento con servicio limitado entre Moreno y Liniers por problemas técnicos

Según pudo saber Primer Plano Online, el conflicto está dado en el sistema de señales y de cambio, tal cual sucedió el martes pasado, pero en esta ocasión se originaron en la estación Caballito.

Tren Sarmiento
El Sarmiento tendrá servicio con frecuencia habitual para un martes: los trabajadores no paran

El ferrocarril Sarmiento funciona esta mañana con un servicio limitado entre las estaciones Moreno y Liniers por problemas técnicos en la estación Caballito, informó la empresa Trenes Argentinos.

Según pudo saber Primer Plano Online, el conflicto está dado en el sistema de señales y de cambio, tal cual sucedió el martes pasado, pero en esta ocasión se originaron en la estación Caballito, por lo que los trenes quedan cancelados en Liniers

De esta forma, las formaciones no llegan hasta Once, la otra cabecera de la línea que une el oeste del conurbano con la Capital Federal. No se sabe aún cuánto tiempo llevará solucionar el inconveniente.

“El problema se debe al sistema de señalamiento que es muy viejo. No se renovó nunca, son es de principio del siglo pasado. No se invierte en esto porque no se ve, pero deja tirados a los usuarios a cada rato. Y lo peor es que puede originar accidentes”, describieron fuentes gremiales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram