Friday 26 de February, 2021

AHORA-ÚLTIMO MOMENTO: Detienen al segundo atacante de Facundo Hambra

Axel Melo se entregó a efectivos de la seccional 1ª de Ituzaingó en Berazategui, donde se había refugiado tras el ataque. Para la justicia el caso está esclarecido: ahora lo más importante es la recuperación de la víctima.

Axel Melo estaba en Berazategui y se entregó, luego de acordarlo con la familia, a personal de la seccional 1ª de Ituzaingó

Información exclusiva de Primer Plano Online: acaba de ser detenido Axel Melo, el segundo de los atacantes de Facundo Hambra, el repartidor baleado en Ituzaingó que pelea por su vida.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron la noticia a este medio. El sujeto estaba en Berazategui y se entregó, luego de acordarlo con la familia, ante personal de la seccional 1ª de Ituzaingó.

Ayer había sido detenido Maximiliano Alifraco, conocido como ‘Albarracín’ o ‘Jirafa’, el otro de los acusados por el ataque a Facundo. El sujeto fue hallado en cercanías de la estación de trenes de Libertad, en Merlo, localidad de la que es oriundo.

Ambos sujetos ya están a disposición del fiscal Patricio Ventricelli, de la UFI Descentralizada Nº 2 de Ituzaingó, que instruye actuaciones por los delitos de homicidio criminis causae en grado de tentativa, robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de fuego de uso civil.

Facundo sigue internado en coma inducido y con respirador y los médicos evalúan despertarlo de a poco disminuyendo la medicación

A una semana del conmocionante hecho, en un trabajo coordinado por la justicia y la Policía, el caso está esclarecido. Mientras, Facundo continúa luchando por su vida. El parte médico de esta mañana que pudo averiguar Primer Plano Online con fuentes del hospital Güemes, de Haedo, es un tanto más alentador que los registrados la semana pasada, siempre en un contexto de gravedad.

“El paciente se encuentra atravesando el post operatorio de la craneoctomía que se le realizó el viernes, en conjunto con la ventriculostomía para disminuir la hidrocefalia. Sigue en estado grave, neurológicamente hablando, pero el estado general está bien”, describieron desde la Dirección Médica del centro de salud.

La noticia alentadora es que, si bien continúa en coma inducido y con respirador, la idea es que comenzar a despertarlo paulatinamente, disminuyendo la sedoanalgesia para que pueda comenzar a respirar espontáneamente y por sus propios medios. Eso, naturalmente, es “un proceso lento y paulatino, que se evaluará paso a paso”. “Pero cardiológica y renalmente está en buen estado”, destacaron las fuentes.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

3 Comentarios en AHORA-ÚLTIMO MOMENTO: Detienen al segundo atacante de Facundo Hambra

  1. SI LOS DOS EXCREMENTOS DETENIDOS SON LOS CULPABLES HAY QUE HACER JUSTICIA X MANO PROPIA. NO QUEDA OTRA. MATEN A ESAS M1ERDAS

  2. Es mentira q facu hambra está mejor cada vez está peor los médicos hablan de un milagro no se de dnd ustedes sacan omfo

    • Seguro lo largan esos larvas!!! Estamos cansados de no poder circular tranquilos es increíble la impunidad q hay y nadie hace nada!! Se adueñaron de las calles ,los trabajadores encerrados y estás lacras sueltas ,ni en colectivo ya se puede viajar xq tbm se suben a robarnos. Cuando van a tomar medidas ,gobierno de mierda!!

Los comentarios están cerrados.