Tuesday 26 de January, 2021

AHORA Un kilómetro de demora sobre la Gaona, en Moreno, por el vuelco de un camión de Bomberos

Los servidores públicos pertenecientes al cuartel central de General Rodríguez iban a apagar el fuego de un vehículo de carga, que se incendió en la ruta. Como consecuencia de la colisión un bombero tuvo fractura de clavícula.

La unidad trasladaba a dos servidores públicos y terminó chocando contra un camión de la empresa La Serenísima y luego volcó

Un móvil cisterna de bomberos perteneciente al cuartel central de General Rodríguez volcó cuando se dirigía a colaborar con apagar el fuego que se había desatado en un camión sobre la avenida Gaona, a pocos metros de la Ruta 24, en Moreno.

La unidad trasladaba a dos servidores públicos y terminó chocando contra un camión de la empresa La Serenísima. Al intentar esquivar la colisión, el conductor pegó el volantazo luego de verse encerrado y terminó volcando en el carril central.

Fuentes de Bomberos explicaron a Primer Plano Online que uno de los ocupantes ya fue dado de alta y el otro padeció una fractura de clavícula, pero ambos se encuentran fuera de peligro. En total fueron tres las dotaciones que debieron trasladarse hasta el lugar para apagar las llamas.

Como consecuencia del siniestro vial la mano que dirige el tránsito hacia la Capital Federal se encuentra cerrada, con lo que la demora para pasar por la zona es de más de un kilómetro.

La mano rumbo a Capital Federal permanece cerrada al tráfico hasta que logren remover al camión cisterna

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram