Friday 4 de December, 2020

AHORA: una falla mecánica provocó un incendio y la destrucción total de un colectivo de la 216 en pleno centro de Morón

Fue en el interno 444 de la Línea 634, pasadas las 16 de este sábado en la intersección de Rivadavia y 25 de Mayo. Todo indica que fue un corto circuito en la unidad, que se trasladaba sin pasajeros. Encima ese recorrido está de paro por la agresión a un chofer al mediodía.

Colectivo incendiado en Morón
Las llamas consumieron la unidad de la Línea 634 en pleno centro de Morón, pero no provocaron heridos

La movida tarde del sábado para los Bomberos no cesa. Ahora, por el reporte de un incendio en un colectivo de la Empresa Línea 216 en pleno centro de Morón, más concretamente en Rivadavia y 25 de Mayo.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, las llamas provocaron destrucción total en el interno 444 de la Línea 634. Si bien el motivo del siniestro será motivo de una investigación posterior y de los respectivos peritajes, todo indica que se trató de una falla mecánica.

Como sea, lo cierto es que afortunadamente no hubo que lamentar víctimas, dado que el material altamente ignífugo del cual están constituidos los colectivos hizo que rápidamente el foco se expanda por toda la unidad. Al momento del incendio se trasladaba sin pasajeros.

Las llamas fueron rápidamente controladas por los bomberos, que se repartían el trabajo con el incendio en Ituzaingó, al que también le dio cobertura exclusiva Primer Plano Online durante la tarde.

Colectivo incendiado en Morón 2

LA LÍNEA ESTÁ DE PARO

La violenta agresión que sufrió un chofer de la 634 al mediodía de hoy desembocó en un paro de los conductores hasta las 0 del domingo. Según pudo saber este medio, el incidente fue tras una discusión de tránsito con un vehículo, cuyo responsable se subió al transporte público y atacó al trabajador.

Es más: testigos dieron cuenta a través de las redes sociales que el atacante también golpeó a dos mujeres que viajaban en el colectivo e intentaron separar la pelea.

Agresión a chofer de la 634
El momento de la agresión al conductor de la Línea 634, por la cual sus compañeros decretaron paro hasta las del domingo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram