Saturday 31 de October, 2020

AHORA-URGENTE: un detenido por el brutal crimen de la oficial Lourdes Espíndola en Ituzaingó

El sujeto fue identificado como Jorge Pablo Di Blasi, argentino, de 37 años, y fue arrestado tras una investigación que incluyó testigos y cámaras de seguridad, a partir de lo cual se montó guardia en los lugares que solía frecuentar. Mirá el video de la aprehensión.

Crimen de Lourdes Espíndola
El detenido por el crimen de Lourdes fue identificado como Jorge Pablo Di Blasi, argentino, de 37 años,

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo hace instantes a uno de los presuntos autores materiales del asesinato de la joven policía Lourdes Espindola, de 25 años, que fue ultimada de un disparo a quemarropa mientras esperaba el colectivo a la salida del peaje de Quintana del Acceso Oeste, en Ituzaingó.

El detenido fue identificado como Jorge Pablo Di Blasi, argentino, de 37 años, y fue arrestado en una vivienda de la calle El Tordo 1056, de la localidad de Ituzaingó, tras una investigación encabezada por la DDI de Morón, que incluyó testigos y cámaras de seguridad, a partir de lo cual se montó guardia en los lugares que el acusado, dedicado a la mensajería, solía frecuentar. Fuentes del caso consultadas por Primer Plano Online indicaron que el acusado se declaró culpable del crimen delante de testigos.

Di Blasi tiene como antecedente que en noviembre de 2017 también estuvo tras las rejas en el marco de una causa por portación ilegal de arma de guerra radicada en la UFI N° 1 descentralizada de Ituzaingó, en donde intervino el juzgado de Garantías N° 1 de Morón. Ahora, quedó a disposición de la UFI Nº 2, también de Ituzaingó, que investiga el crimen de la joven oficial. El juez a cargo de la pesquisa es Alfredo Meade.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram