Tuesday 22 de September, 2020

Vecinos marcharon a la comisaría del Barrio Mitre para exigir justicia por Máximo

Muestras de profundo dolor e indignación se vivieron en las calles de Villa Tesei. Imágenes exclusivas de Primer Plano On Line sobre el choque que se llevó la vida del bebé.

Tragedia en Tesei
Marcha para Justicia por Máximo, el nene atropellado por Nicolás Hermosilla mientras jugaba en la puerta de su casa en Tesei

Un barrio muy humilde conmocionado pide a gritos con una marcha pacífica justicia por Máximo. Se trata del bebé de un año y seis meses que murió ésta madrugada luego de las heridas que recibió al ser atropellado por un conductor que manejaba ebrio mientras jugaba con su hermanita en la puerta de su casa, sobre la calle Álvarez Prado al 4382 de Villa Tesei.

La concentración de alrededor de habitantes del barrio se dio en las puertas de la subcomisaría de Tesei, a donde fue trasladado en primera instancia Nicolás Hermosilla, el asesino al volante. Luego la fiscal del caso, Valeria Courtade, dispuso el traslado a la seccional de Morón, donde permanece alejado. Esta tarde se negó a declarar.

Un grupo de familiares y amigos de los padres de Máximo se reunió durante casi una hora con las autoridades policiales, quienes le manifestaron sus condolencias y les pidieron que traten de calmar los ánimos. Incluso explicaron por qué la casa de Hermosilla está con custodia, dispuesta por la justicia ante el temor de algún tipo de venganza por parte de allegados a la víctima fatal.

“No te imaginás el odio que tengo encima. Un hijo de mil puta me lo chocó y me lo mató. Estaba borracho y sabía lo que hacía”, dijo el papá de Máximo.

IMPACTANTES IMÁGENES

Primer Plano On Line pudo hallar imágenes exclusivas del momento de la tragedia. Así quedó el auto que manejaba Hermosilla, y la pelota con la que jugaba Máximo.

Así quedó el auto

 

La pelota con la que jugaba Máximo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram