Monday 4 de July, 2022

AHORA-VIDEO EXCLUSIVO-OTRA VEZ EL SARMIENTO: se cayó parte del techo del andén 2 en Once y de milagro no ocurrió una tragedia

Sucedió hace intantes en la terminal porteña con un tren que arribaba desde el oeste del conurbano. Se desmoronó la mampostería y podría haber sido un accidente de gravedad. Hay alerta entre los trabajadores por el estado de las obras.

Techo estación Once
El siniestro sorprendió a los pasajeros arriba de la formación y de milagro no dejó víctimas

Otra vez el Sarmiento, y nuevamente es la crónica de un milagro. Hace instantes, en la terminal porteña de Once, una formación que arribaba desde el oeste del conurbano se encontró con el desmoronamiento de parte del techo en el andén 2. Fue exactamente la mitad de la estructura que cayó al costado del ferrocarril y por sólo segundos nadie resultó herido.

En rigor, los pasajeros estaban todavía arriba del tren pero el incidente fue segundos antes de que se abran las puertas. Incluso los trabajadores de seguridad y mantenimiento de los andenes estaban esperando para acercarse a limpiar la unidad, pero ninguno sufrió lesiones.

Según pudo saber Primer Plano On Line hay malestar de los dirigentes sindicales de la Unión Ferroviaria por el estado de las estaciones y las condiciones de trabajo para el personal. Mañana habrá una entrevista exclusiva para hablar sobre el tema.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram