Wednesday 29 de June, 2022

AHORA-VIDEO-Murió un joven apuñalado tras una pelea callejera en Hurlingham

Las cámaras de seguridad del Municipio captaron el momento de la reyerta que terminó con la vida del muchacho de 24 años, que recibió una herida mortal con un arma blanca. Hay dos detenidos. Mirá las imágenes de la gresca y la persecución.

Crimen en Hurlingham
Facundo Espíndola (remarcado en la imagen) tenía 24 años y fue apuñalado tras una pelea en Hurlingham

Otra pelea terminó en tragedia. Ocurrió en Hurlingham, en la madrugada de hoy, luego de una gresca entre jóvenes que culminó con la muerte apuñalado de un muchacho de 24 años. Por el hecho hay dos detenidos, que pretendieron escapar del lugar de los hechos y fueron detenidos por la Policía luego de ver las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del Municipio.

La víctima fatal resultó ser Facundo Espíndola, argentino, soltero, operario domiciliado en la localidad de Altos de Podestá. El llamado original al 911 llegó por una persona de sexo masculino herida de arma blanca en el estacionamiento del local comercial de la firma Mc’Donalds de Hurlingham, ubicado en Jauretche 678.

Al arribar, personal policial y un médico con la ambulancia del SAME constataron que el sujeto agredido había muerto y que presentaba lesiones compatibles con herida de arma blanca en tórax región derecha. Luego de tomar declaraciones de los amigos de la Espíndola, la fuerza de seguridad realizó un rápido relevamiento de las cámaras de la Secretaría de Seguridad del Municipio, y los agentes enviaron el respectivo alerta radial para capturar un Peugeot 308 color blanco, patente LWW-683, con dos ocupantes a bordo, quienes se dieron a la fuga del lugar del hecho luego de observarse a través de las imágenes una reyerta entre la víctima y los ocupantes del dicho rodado.

Un móvil del Comando de Patrullas interceptó al vehículo de los atacantes en Vergara y Azurduy, de Villa Tesei, y detuvo a los dos sujetos, que fueron identificados como Ever Augusto Brizuela Cáceres (26), paraguayo y domiciliado en Villa Urquiza de capital (propietario del rodado y conductor) y a su acompañante, Oviedo Nahuel Betancur (28) argentino y también oriundo de esa zona porteña. En el coche se detectaron manchas de sangre en capot y ópticas delanteras.

Interviene en la causa la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFIyJ Nº 8 del Departamento Judicial Morón, quien dispuso la detención de ambos sujetos, pericias en el lugar del hecho y en el rodado, además del secuestro de las prendas de los imputados. También ordenó la autopsia de la víctima.

Hace instantes se conoció el dato de que Facundo Espíndola había sido jugador de fútbol de Almagro, y hasta llegó a atajar en la Primera División en algunos partidos de la temporada 2015-2016. Sus allegados y conocidos lo recordaron en las redes sociales.

Facundo Espíndola
Facundo Espíndola, el muchacho asesinado en Hurlingham durante la madrugada de hoy

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram