Thursday 24 de September, 2020

AHORA-VIDEO: rescataron a una joven de 18 años que intentaba tirarse al Acceso Oeste a la altura de Moreno desde un puente peatonal

Dos efectivos del móvil de Prevención Urbana se treparon al puente para poder acercarse a la mujer que allí estaba colgada, con intenciones de arrojarse al vacío, mientras otros dos policías abrieron el tejido protector del puente, para poder llegar a la mujer.

INTENTO DE SUICIDIO MORENO
La chica estaba colgando de un puente peatonal y fue rescatada por la Policía

Una mujer de 18 años que intentaba arrojarse desde un puente peatonal que cruza el Acceso Oeste a la altura del kilómetro 37,500, fue rescatada por efectivos de la comisaría Primera de Moreno quienes acudieron rápidamente al lugar.

Los uniformados, integrantes de la patrulla de Prevención Urbana, se treparon al cruce para poder acercarse a la chica, que allí estaba colgada con intenciones de arrojarse al vacío. Mientras, otros dos policías abrieron el tejido protector del puente, para poder llegar hasta ella.

La labor de los policías permitió persuadir a la joven de desistir de su intención y lograron acercarse a ella y rescatarla ilesa.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram