Sunday 14 de August, 2022

Estremecedor: ahorcó a sus dos hijas de apenas tres años y se suicidó tras separarse de la madre de las nenas

Fue el propietario de la vivienda quien dio aviso al 911 y permitió que se descubra la siniestra secuencia. El cadáver del hombre estaba colgando de una cuerda sujeta a la pared y, en otra habitación contigua, los cuerpos de las dos niñas, que presentaban marcas de haber sido sofocadas con una soga.

Los cadáveres fueron encontrados en dos de las habitaciones de la precaria casa que el hombre alquilaba sobre la calle Pasaje Tigre y Carrillo, en Celina (foto ilustrativa)

Un hombre de 29 años asfixió y mató a sus dos hijas de tres años y luego se suicidó en un precario departamento que alquilaba en la localidad de Villa Celina, partido de La Matanza. El siniestro episodio se descubrió en el mediodía de hoy.

Los cadáveres fueron encontrados en dos de las habitaciones de la finca que el hombre alquilaba sobre la calle Pasaje Tigre y Carrillo. Hasta allí llegaron efectivos de la Comisaría 7ma. de dicha jurisdicción luego del llamado del propietario del lugar.

Al llegar a la vivienda, los efectivos entrevistaron a la persona que realizó la denuncia, que estaba en shock. Es que momentos antes de llamar al 911 y se encontró con la escena: el cadáver colgando de una cuerda sujeta a la pared y, en otra habitación contigua, los cuerpos de las dos niñas, que presentaban marcas de haber sido sofocadas con una soga.

A partir de las primeras averiguaciones, los policías establecieron que las personas fallecidas vivían en el lugar desde hace cinco meses, pero que hacía dos semanas la madre de las niñas había viajado a Perú tras separarse del padre de las chiquitas, el hombre que se quitó la vida.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, quien dispuso las diligencias de rigor en el hecho caratulado como doble homicidio calificado por el vínculo y suicidio.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram