Saturday 23 de January, 2021

Ahorrá, ayudá y ganá: vuelve a la región la campaña que facilita el acceso a la salud para personas de bajos recursos

El grupo empresario Farmacias Central Oeste junto a Fundación Tzedaká, retoman este mes su compromiso solidario con la sexta edición de una movida que busca mejorar la calidad de vida en materia de salud para vecinos con dificultades económicas.

La campaña se instrumentará durante el mes de abril en las 20 sucursales de la cadena, localizadas en dstintos puntos del oeste bonaerense.

La iniciativa impulsa el concepto de prevención y el hábito del cuidado de la salud en la población. Para participar, durante el mes de abril con la compra de un producto adherido en las sucursales de Farmacias Central Oeste, la empresa destinará $1,50 a la donación en medicamentos a Hospitales de Zona Oeste, a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká.

Participan productos de los sectores autoservicio, perfumería y farmacia, que se encuentran identificados en góndolas, vidrieras y punteras de todas las farmacias. Además, los clientes recibirán un cupón para participar por 15 órdenes de compra de $2.000 y el sorteo de un Smart TV de 49”.

El primer tramo de la campaña “Ahorrá, ayudá y ganá” se extenderá durante el mes de abril en las 20 farmacias ubicadas en Morón, Merlo, Padua, Castelar, Haedo, Ituzaingó, Parque Leloir, Ramos Mejía, San Miguel y San Justo.

 

La consigna que acuñó hace ya seis años Famacia Central Oeste para desarrollar esta movida solidaria en pos de la salud de los más necesitados.
La consigna que acuñó hace ya seis años Famacias Central Oeste para encarar esta movida solidaria en pos de la salud de los más necesitados.

“En la edición 2017 se recaudaron $222.396 que fueron donados en medicamentos a través del Banco Comunitario de Medicamentos de la Fundación Tzedaká” explica Ariel Schvarzstein, director de Farmacias Central Oeste, quien renueva sus expectativas de seguir creciendo en la ayuda para este año.

Por su parte Patricia Kahane, directora ejecutiva de Fundación Tzedaká expresa “Para nuestra fundación esta alianza es altamente significativa ya que nos permite potenciar nuestra misión y brindar a la comunidad medicamentos esenciales”.

Farmacias Central Oeste funciona en la región desde 1963 año en que comenzó a funcionar su primer local; hoy cuenta con 20 modernas bocas de expendio localizadas en todo el oeste bonaerense.

Por su parte, la Fundación Tzedaká trabaja desde 1991 en la misión de proteger a los miembros más necesitados de la comunidad a través de sus programas sociales en las áreas de salud, educación, vivienda, asistencia básica, vejez y niñez brindando herramientas de promoción social.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram