Tuesday 6 de December, 2022

Al final, Diego Brancatelli cerró el supermercado Don Ahorro, en Caseros

El periodista fue contactado por Primer Plano Online, pero se excusó de hablar sobre el tema. La baja de persianas fue confirmado a este medio por fuentes del Municipio de Tres de Febrero. Desde hace algunos meses ya había advertido que la cosa no venía nada bien.

Diego Brancatelli en una de sus visitas a Primer Plano: ahora prefirió no hablar con este medio, pero sí con otro de alcance nacional

Finalmente, el periodista Diego Brancatelli cerró las puertas del supermercado ‘Don Ahorro’, ubicado en Caseros. Luego de los rumores que venían desde hace un tiempo sobre el mal negocio que había representado, esta tarde se confirmó que bajó la persiana.

“Por ahora no voy a hablar del tema. ¡Gracias! Abrazo”, fue la cordial respuesta que el comunicador le brindó al cronista de este medio que lo contactó. Por lo tanto, la información fue corroborada por Primer Plano Online con fuentes del Municipio de Tres de Febrero. “Una pena, tenía muy buenos precios”, reflexionó un funcionario cercano al intendente Diego Valenzuela.

Sin embargo, pese a que no le brindó declaraciones a un medio regional, sí habló con Teleshow. “Decidimos cerrarlo y encarar otros rumbos y proyectos. Pero para nada lo tomamos como algo negativo”, explicó según replicó el mencionado portal. “Por suerte el local es nuestro y vamos a seguir apostando al trabajo”, completó.

El local estaba ubicado en Alberdi al 4.700, de Caseros, y ya también dirigente del Club Atlético Ituzaingó venía advirtiendo que la cosa no era como proyectaron inicialmente con su suegro, socio en el emprendimiento comercial. De hecho, tenían diez empleados en la apertura pero bajó a cinco a raíz de la pandemia y de la baja actividad a raíz de la inflación y los permanentes aumentos de precios.

«Son un montón de cosas. A nivel puntual, estamos en una zona donde tenemos dos supermercados de grandes cadenas a la vuelta, que tienen otros beneficios y promociones. Creo que la ubicación no fue lo mejor, también tenemos una escalera que no es muy cómoda», había justificado hace algunas semanas durante otra entrevista en la que habló del tema.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram