Sunday 20 de September, 2020

Al final, Meyer arrasó en la elección presidencial del Deportivo Morón

 

Lejos de todas las especulaciones tanto previas como las que se dejaron correr durante toda la jornada de ayer, Alberto Meyer consiguió un triunfo contundente en la elección presidencial del Deportivo Morón. De esta forma, volverá a conducir el club luego de sus 8 años entre 2002 y 2010 el frente de la institución, donde había sido designado a través de la asamblea de socios y sin mediar el voto.

 

La lista 2, de la agrupación Resurgimiento Moronense, prácticamente duplicó en adhesiones a la 3, de Roque Capricciuolo, mientras que el oficialismo, que llevaba como candidato a Pablo Sauro quedó en tercer lugar. El último fue Miguel Ángel Pizarro. En números concretos, Meyer sumó 728 votos (48%); Capricciouolo alcanzó los 410 (27%); Sauro 287 (19%); y Pizarro 94 (6%).

Escrutinio final

El nuevo presidente fue saludado y felicitado x todos los candidatos que participaron del comicio, aunque cerca de la medianoche, cuando sus seguidores estaban celebrando moderadamente la victoria, se acercó a la masa societaria y aseguró que no había “nada que festejar”, por respeto fundamentalmente al dolor de la tragedia familiar que atraviesa el goleador Javier ‘Bicho’ Rossi tras la muerte de su hijo de 5 años.

 

Lo que sí hizo Meyer fue brindar un mensaje breve a propósito de la complicada situación económica del Deportivo Morón. “Tenemos que sacar al club de las ruinas”, aseguró en conferencia de prensa, en donde también convocó a los distintos sectores a que se sumen para sacar al club a flote. Entre martes y miércoles –hoy seguramente se definirá la fecha-, asumirá su mandato por dos años.

 

ESTA TARDE CON VILLA SAN CARLOS

 

Sólo para cumplir, dado que ya no podrá alcanzar al líder Flandria, Morón empezará a completar su calendario en el Torneo de la Primera B. Desde las 15.30, un plantel shockeado por la situación del ‘Bicho’ Rossi recibirá a Villa San Carlos en el Francisco Urbano, sólo con ingreso habilitado para los socios.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram