Sunday 25 de September, 2022

Al Gallo la vida le ríe y canta: perdió su escolta Defensores de Belgrano y, de ganar con Español, la distancia será de 9 puntos

Riestra venció como visitante por 2 a 0 de manera inapelable. El sueño del ascenso se va convirtiendo en una realidad a cada minuto más palpable. Éste sábado, Morón visita al ‘Gallego’ desde las 13.30.

Deportivo Morón
La victoria de Riestra sobre Defensores de Belgrano alimenta la ilusión de los hinchas del Gallo

Pareciera que todos los rivales del Deportivo Morón están empecinados en hacer que el camino hacia el ascenso sea menos espinoso que lo esperado para el equipo de Walter Otta. Es que hace ya un par de fechas, sus perseguidores no pueden ganar y la distancia con el líder de la Primera B Metropolitana es cada vez mayor, y de a poco se puede convertir en indescontable.

Ahora lo tocó nuevamente a Defensores de Belgrano, que sigue siendo el segundo de la competencia. En su estadio, cayó derrotado de manera inapelable por 2 a 0 ante Deportivo Riestra con goles de Gonzalo Bravo a los tres minutos de juego y de Mauro Ortíz cuando el partido finalizaba. La visita se llevó una victoria de oro del bajo y le dio mucho más aire al Gallo, que pase lo que pase en esta fecha conservará el liderazgo en soledad pero con serias posibilidades de estirar a 9 unidades la distancia con su perseguidor, más teniendo en cuenta que dos de los equipos que también pugnan por subir al Nacional se enfrentan entre sí: Platense (41 puntos) recibe a Atlanta (44).

Morón aguarda ansioso, quizá más inquieto que nunca debido a la ventaja que puede llegar a tomar si es que vence éste sábado al Deportivo Español desde las 13.30, con arbitraje de Eduardo Gutiérrez. Como sea, es imposible que la ilusión de los hinchas no está encendida con todos los faros.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram