Wednesday 21 de October, 2020

Al mal tiempo, buena música: Los Nocheros y Lali Espósito hicieron vibrar a sus fans en el predio municipal de Hurlingham

Más de 40 mil personas se congregaron en los shows principales del pasado sábado y domingo, como parte del ciclo AcercArte que organiza el Gobierno bonaerense. Mirá el video con la sorpresa que recibió Lali de manos del intendente Zabaleta antes de salir a escena.

Una sorpresa para Lali: el intendente Zabaleta le entregó un presente que la artista valoró muchísimo.

Los vecinos de la región esperaban la llegada del pasado fin de semana con ansiedad. Los espectáculos que se presentaban en el predio municipal de Hurlingham hacían tentadora la propuesta de acercarse para disfrutar de dos shows gratuitos de jerarquía.

Lamentablemente, el pronóstico meteorológico esta vez no falló. El sábado a la madrugada se desató una tormenta furiosa que con más o menos lluvia se extendió a lo largo de todo el fin de semana. Sin embargo, el mal tiempo no fue excusa para que fanáticos y eventuales espectadores se acercaran a presenciar el show de Los Nocheros el sábado por la noche y el de Lali Espósito como broche de oro en el cierre del domingo.

Al grupo salteño lo perdonó el agua, por eso los presentes pudieron disfrutar del magnífico espectáculo que ofreció el fenómeno folklórico más grande de Argentina que hizo un repaso por el repertorio de sus álbumes más exitosos.

Lali Espósito y Los Nocheros congregaron en Hurlingham a una importante cantidad de público que cantó, bailó y disfrutó de ambas presentaciones.
Lali Espósito y Los Nocheros congregaron en Hurlingham a una importante cantidad de público que cantó, bailó y disfrutó de ambas presentaciones.

El domingo llegaría la hora de la presentación del ‘Brava Tour’ de Lali Espósito, la cantante pop argentina que es furor en todo el continente.  Y así se sintió en Hurlingham, donde cientos de fanáticas no se conformaron con poder verla en forma gratuita, sino que se quisieron asegurar un lugar de privilegio. Por eso acamparon desde el pasado jueves por la noche en la puerta del predio municipal, haciéndole frente a la lluvia y dando gracias a la primavera por la calidez del clima de esos días…un consuelo ante semejante aventura.

Antes de salir al ruedo, Lali intercambió saludos con el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, quien le entregó un obsequio para que guarde como recuerdo de su paso por el distrito. Al abrir la caja que contenía la sorpresa la cantante exclamó: “¡Alto mate! No tengo uno de los buenos; tengo uno de esos palermitanos truchos…Muy bueno, espectacular”, celebró. Satisfecho por haber sorprendido gratamente a la artista con el regalo, el jefe comunal le expresó su contento: “gracias por estar acá a pesar del tiempo”. Mirá el video de la charla entre la cantante y Zabaleta, y un tramo del electrizante show.

La región contará en dos semanas con una nueva edición de AcercArte. El 13 y 14 de octubre será el turno de Ituzaingó. Ya está todo dispuesto para que el Polideportivo La Torcaza albergue el sábado por la noche a Chano, ex líder de la banda Tan Biónica y el domingo desde las 20 horas a Valeria Lynch, una de las máximas exponentes de la música popular de nuestro país.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram