Monday 26 de July, 2021

La explosión del grupo Albañilería, cosa de mujeres: ahora empiezan a brindar cursos de oficios en Hurlingham

El Municipio ofrecerá la capacitación en electricidad domiciliaria, que arrancará el 10 de agosto, mientras que el Consejo Escolar se ofreció para abrir una comitiva de Plan Fines, de terminalidad de estudios secundarios. El emprendedorismo en su máxima expresión.

Se trata de un punto de encuentro para compartir experiencias y saberes que puedan ayudar a otras personas con inquietudes

Primer Plano Online presentó el emprendimiento hace poco más de un mes, cuando recién se estaban conformando como una suerte de grupo de autoayuda. Al momento de publicar aquel artículo tenían algo así como 250 seguidores: ahora, entre Facebook e Instagram, superan los 12.500.

“Estamos totalmente sorprendidos”, contó Valeria Salguero, la creadora del espacio cibernético. En una charla con Adrián Noriega en la emisión semanal del programa periodístico Primer Plano, por la señal Somos de Cablevisión, narró que allí se pueden encontrar hombres y mujeres con necesidades de saber cómo resolver problemas y la solidaridad de quienes saben cómo hacer dispuesta a ayudar.

‘Albañilería, cosa de mujeres’ empieza a ser un punto de encuentro masivo en la era de la comunicación tecnológica. Preguntas, respuestas, opciones, mejores variantes y básicamente amistades en tiempos modernos en donde el aislamiento predomina, no sólo por la pandemia. Y así, de la mano de ese colectivo cada día un poco más nutrido, construyen también una vecindad digital que no deja de dar noticias.

Ahora, por caso, desde el Municipio de Hurlingham ofrecieron la posibilidad de acceder a cursos de capacitación en electricidad domiciliaria de manera gratuita. Toda persona interesada se puede contactar con la página y dejar su inquietud.

En tanto, desde el Consejo Escolar le ofrecieron a Valeria abrir una comitiva de Plan Fines, que permite la terminalidad de estudios secundarios a quienes tienen esa cuenta pendiente más allá de la edad. El emprendedorismo en su máxima expresión reconocido por políticas estatales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario