Friday 30 de October, 2020

Alberto Fernández: «a la Argentina enferma (por la pandemia) la curará el peronismo”

El Presidente de la Nación encabezó el acto central por el Día de la Lealtad en la CGT. Reflexionó sobre el 17 de octubre de 1945, cuando nació el movimiento político que integra, y aseguró: "acá no hay odio ni rencores: lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre".

La militancia copó las calles a bordo de autos para acompañar el acto por el Día de la Lealtad

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que el 17 de octubre “la historia cambió para siempre” en Argentina, donde hay «una parte de la sociedad que le deseó el mal a quienes reclamaban un lugar”. Así se expresó al hablar en el acto de conmemoración del Día de la Lealtad que se llevó a cabo en la sede de la CGT.

“El peronismo siempre mantuvo la regla de ser leal a su pueblo”, enfatizó el jefe de Estado, único orador en el acto central. Además, ponderó los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner, que “le dieron derechos a las minorías”, y afirmó que su gestión será recordada como la que “debió superar la pandemia”.

«El peronismo siempre mantuvo las reglas de solidaridad. Perón y Evita fueron leales cuando a su pueblo, le dieron los derechos para ser parte de la sociedad que les negaba un lugar. Néstor vino años después y su lealtad les permitió recuperarse después del 2002, y después vino Cristina», rememoró.

En otro tramo del discurso enfatizó que su gobierno «está al frente de la recuperación» de Argentina, aseguró que «no claudicará» en sus convicciones y llamó a «la unidad de todos» para superar la crisis que originó la pandemia. “Esta tarde empezó «un tiempo distinto, de reconstrucción, y me toca a mí ponerme al frente de ese barco», subrayó. «Y estoy orgulloso, porque estoy seguro de los intereses que represento», completó.

«A la Argentina enferma (por la pandemia) la curará el peronismo y sin los odios de los que fue víctima» a lo largo de su historia. A esta Argentina derrumbada la vamos a poner de pie nosotros. Vamos a terminar con la Argentina del odio», prometió. “Acá no hay odio ni rencores: lo que hay es ganas de poner de pie a la Argentina y para siempre», cerró.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

1 Comentario en Alberto Fernández: «a la Argentina enferma (por la pandemia) la curará el peronismo”

Deja un comentario