Monday 21 de September, 2020

Alberto Fernández anunció la creación de un nuevo Fondo del Conurbano y pidió a los policías que cesen la protesta

“Espero que reflexionen y cesen cuanto antes con esta metodología. Vamos a darle una solución a la provincia de Buenos Aires pero no vamos a aceptar que sigan con esta metodología de protesta”, señaló Alberto Fernández en torno a la protesta policial.

El Presidente anunció que los fondos derivados a la Ciudad Autónoma ahora serán destinados a la provincia

El presidente Alberto Fernández anunció hoy la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero para la provincia de Buenos Aires, que se constituirá con el 1,1% de coparticipación que fueron cedidos en 2016 por la Nación a la Ciudad Autónoma con el traspaso de la Policía Federal «que no se usan para esos fines».

Asimismo, el jefe de Estado recordó a los efectivos policiales que están manifestándose desde hace tres días que es «un hombre de diálogo» y escucha «todos los reclamos y necesidades», pero llamó a la «reflexión» de los uniformados bonaerenses porque «no vale todo, no está todo permitido» a la hora de demandar. “La institucionalidad es la única forma de resolver los problemas”, enfatizó.

“Espero que reflexionen y cesen cuanto antes con esta metodología. Vamos a darle una solución a la provincia de Buenos Aires pero no vamos a aceptar que sigan con esta metodología de protesta”, especificó Fernández, quien no hizo mención a cuánto es el monto global que recibirá la administración de Axel Kicillof.

El anuncio presidencial estuvo acompañado por el mandatario provincial; por su vicegobernadora, Verónica Magario; y por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Asimismo, asistieron a Olivos los intendentes y las intendentas de Escobar, Ariel Sujarchuk; General Rodríguez, Mauro García; General San Martín, Fernando Moreira; Hurlingham, Juan Zabaleta; Ituzaingó, Alberto Descalzo; Luján, Leonardo Boto; Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini; Marcos Paz, Ricardo Curutchet; Mercedes, Juan Ustarroz; Merlo, Gustavo Menendez; Morón, Lucas Ghi; Navarro, Santiago Maggiotti; Pilar, Federico Achaval; San Fernado, Juan Andreotti; Tigre, Julio Zamora; Almirante Brown, Mariano Cascallares; Avellaneda, Jorge Ferraresi; Berisso, Fabián Cagliardi; Ensenada, Mario Secco; Esteban Echeverría, Fernando Gray; Ezeiza, Alejandro Granados; Florencio Varela, Andrés Watson; La Matanza, Fernando Espinoza; Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Presidente Perón, Blanca Cantero; Punta Indio, Hernán Yzurieta; Quilmes, Mayra Mendoza; San Vicente, Nicolás Mantegazza; Campana, Sebastián Abella; Lanús, Néstor Grindetti; Lobos, Jorge Etcheverry; San Isidro, Gustavo Posse; San Miguel, Jaime Méndez; Tres de Febrero, Diego Valenzuela, y Vicente López, Jorge Macri.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario