Sunday 1 de November, 2020

Alberto Fernández, sobre el escándalo en el Congreso: “La política se degrada con estos personajes”

El Presidente reveló que le pidió al líder parlamentario Sergio Massa que haga lo que tenga que hacer “pero que lo haga rápido”. Esta madrugada, la Cámara de Diputados aceptó la renuncia de Juan Emilio Ameri, que besó durante un debate en los senos a su mujer.

La Cámara de Diputados aceptó la renuncia del legislador por Salta que ayer protagonizó un escándalo con repercusión internacional

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, aseguró que ayer en la Cámara de Diputados «pasó algo grave y la política no debe pasarlo por alto», al tiempo que destacó la reacción del cuerpo al suspender inmediatamente al legislador Juan Emilio Ameri, quien protagonizó una escena sexual mientras participaba de una sesión en forma virtual.

AUDIO: LO QUE DIJO ALBERTO FERNÁNDEZ SOBRE EL ESCÁNDALO EN EL CONGRESO

 

“La política se degrada con estos personajes”, sentenció el jefe de Estado durante una entrevista con Radio 10. Además, explicó que el hecho «me indignó» y que le pidió al presidente de la Cámara de Diputados que lo que tenga que hacer al respecto “lo haga rápido”.

La Cámara de Diputados aprobó esta madrugada por amplia mayoría la aceptación de la renuncia presentada por el legislador Juan Ameri, quien tras ser suspendido ayer a las 18 tras ser visualizado besando en los pechos a su pareja.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram