Tuesday 22 de September, 2020

Alberto Fernández sobre el reclamo policial: “no se resuelve escondido en patrulleros tocando sirenas”

El Presidente compartió un acto en Quilmes con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y habló de los problemas de la provincia desde que perdió puntos de coparticipación "mientras subía la cantidad de habitantes".

"El gobierno nacional no se va a hacer el distraído. Va a enfrentar también este problema junto con el gobernador", dijo el Presidente en QUilmes

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, se expresó públicamente hoy en torno al conflicto que mantiene movilizada a la Policía de la provincia de Buenos Aires y afirmó que el problema “no se resuelve escondido en patrulleros tocando sirenas”.

“Nosotros reivindicamos las necesidades que vive la provincia de Buenos Aires, que mientras veía caer los puntos de coparticipación subía la cantidad de habitantes. Y eso debemos resolverlo hablando frontalmente, no escondido en patrulleros tocando sirenas”, enfatizó el jefe de Estado durante un acto en Quilmes, en el que estuvo acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

“El gobierno nacional no se va a hacer el distraído. Va a enfrentar también este problema junto con el gobernador, como lo hacemos diariamente. Con el gobernador somos, además, dos amigos en la misma causa. Y estamos comprometidos exactamente por lo mismo”, agregó el mandatario.

Durante la presentación del relanzamiento y ampliación del Programa Ahora 12 que, en esta etapa, permitirá pagar las cuotas con tres meses de gracia e incorporará nuevos sectores a los planes de facilidades en cuotas, el Presidente también salió al cruce lo que consideró “voces apocalípticas”.

“A todos los pido, ante las voces apocalípticas que dicen que no vamos a ningún lado: dénse cuenta todo lo que hicimos. Acá se siguió trabajando en la pandemia, se siguió produciendo, cuidando a la gente, se sigue invirtiendo, innovando. Esta es la Argentina que existe, que no nos confundan”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario