Tuesday 26 de October, 2021

Alberto Fernández visitó Ituzaingó para reunirse con vecinas y vecinos en una vivienda del centro del distrito

El presidente estuvo acompañado por el intendente Alberto Descalzo. El encuentro fue hermético, no se le avisó a prácticamente nadie más que a los presentes y duró cerca de dos horas. De qué se habló en esa mesa.

Una de las pocos fotos que se difundieron del encuentro de anoche en una vivienda del centro de Ituzaingó

Decidido a dar vuelta el resultado electoral del pasado 12 de septiembre, el gobierno nacional puso en marcha una estrategia para intentar recuperar votos. Por eso, el propio presidente Alberto Fernández se suma a visitas a domicilios en el conurbano sin aviso previo más que a las personas que son convocadas a participar.

Así pasó anoche en Ituzaingó centro, donde durante casi dos horas se reunió con 14 vecinas y vecinos, representantes de diversos rubros de la producción, el trabajo, la cultura y la sociedad civil. Del cónclave también participó el intendente local, Alberto Descalzo.

Hace instantes, mientras participaba de una actividad en el distrito, el jefe comunal atendió telefónicamente a Primer Plano Online para detallar que la charla se llevó a cabo para que el Presidente escuche de parte de vecinas y vecinos sus preocupaciones en torno a “gestar más trabajo, demandas por mejoras salariales, y las inquietudes que existen en torno a temas como la inflación y la seguridad”.

Por otra parte, en representación de la Unión Comercial, Industrial y Afines de Ituzaingó (UCIADI) estuvo presente su presidente Carlos Eraldo, quien manifestó: «Tuvimos la oportunidad de conversar acerca de la problemática y oportunidad del sector de la producción, el comercio y el trabajo. Coincidimos en que el camino de salida de esta pandemia es con las Pymes generando más empleo y aumentando el consumo interno», señaló el dirigente.

Carlos Eraldo (UCIADI), junto al intendente Descalzo y al Presidente Fernández

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram