Sunday 24 de October, 2021

Alberto Fernández ya está en La Rioja reunido con gobernadores de todo el país

Integran la comitiva los ministros Eduardo De Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social) y Jaime Perzyck (Educación); el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Fernández se estrecha en un abrazo con el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien jurará el próximo lunes

El presidente Alberto Fernández ya se encuentra en la provincia de La Rioja, donde fue recibido por el gobernador local Ricardo Quintela y el flamante jefe de Gabinete, Juan Manzur. El jefe de Estado comparte una reunión de trabajo con mandatarios provinciales de todo el país.

Integran la comitiva junto al jefe de Estado la Primera Dama, Fabiola Yañez, los ministros Eduardo De Pedro (Interior), Gabriel Katopodis (Obras Públicas), Juan Zabaleta (Desarrollo Social) y Jaime Perzyck (Educación); el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; el jefe de asesores presidenciales, Juan Manuel Olmos y el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa.

Además de Manzur como jefe de Gabinete, el Presidente decidió el pase de Santiago Cafiero a la Cancillería, en el marco de los cambios en el Gabinete nacional anunciados anoche. Los cambios se completan con Aníbal Fernández, al frente del Ministerio de Seguridad; Julián Domínguez, en Agricultura, Ganadería y Pesca; Jaime Perzyck, en Educación; y Daniel Filmus, en Ciencia y Tecnología, en tanto Juan Ross será el secretario de Comunicación y Prensa; se informó oficialmente pasadas las 22 de ayer.

La jura de los nuevos integrantes del Gabinete se realizará el próximo lunes a las 16 en Casa de Gobierno.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram