Saturday 3 de December, 2022

Aldo Bonzi: otro brutal ataque piraña y la desesperación de una adolescente que filmó todo desde una ventana

“Cierren la puerta”, fue el grito desesperado de la dueña de casa cuando vio todo por las cámaras. La banda delictiva estaba buscando un auto viejo, porque en la puerta estaban estacionando una camioneta Tiguan y sólo le quitaron el teléfono al conductor. Los asaltantes escaparon en dirección a Esteban Echeverría.

El momento en que los delincuentes abordan a la familia que llegaba a su casa: la secuencia fue temeraria

Una familia que llegaba a su casa de Aldo Bonzi luego de ver un partido de fútbol infantil de uno de sus integrantes fue víctima de un brutal ataque piraña cometido por delincuentes que actuaron al voleo y que le llevaron el auto y un celular.

La secuencia es impactante y no sólo quedó filmada por cámaras de seguridad, sino que también fue captada por el teléfono de una adolescente desde su habitación, ubicada en el primer piso de la finca. Allí se observa cómo los tres ladrones que atacaron bajan corriendo del rodado porque no lo pudieron hacer avanzar, pero al instante regresan y se lo llevan, mientras la pareja propietaria estaba todavía tirada en el suelo.

“Vieron a la nena y le apuntaron, por lo cual ella se asustó y se metió en su pieza”, contó a Primer Plano Online la mamá de la chica de 15 años que pudo tomar el video desde su ventana. La menor corrió y se posicionó frente a un televisor interno de la casa, donde se observan los domos de seguridad, y regresó desesperada al confirmar que los delincuentes se habían ido.

El terrible hecho ocurrió sobre la calle Juncal al 1000, entre Nazca y Cuba, de la mencionada localidad de La Matanza. La familia volvía de ver jugar a la pelota al más chico de la casa en dos autos cuando fue abordada por los asaltantes, que pasaron por el lugar en un coche, lo dejaron justo a la vuelta para sorprender a las víctimas.

“La del auto gris es mi prima. Entré yo con mis nenes más chicos y un amiguito de ellos, quedó la puerta abierta y cuando termino de subir la escalera miro toda la secuencia por las cámaras. Ahí atiné a gritar ‘cierren la puerta’, y después bajé para llamar a la Policía”, contó la dueña de la vivienda en otro audio descriptivo de la tensión padecida.

En concreto le robaron a la familia el auto y un celular iPhone de uno de los menores, que por el sistema de rastreo impactó en la zona del barrio 9 de Abril, en Esteban Echeverría. Pero todavía no hay novedades ni se pudieron recuperar las pertenencias robadas. “Buscan autos viejos, porque mi hijo tenía la llave de la camioneta Tiguan y no se la pidieron. Le sacaron el celular nomás y se fueron con el otro coche”, completó la vecina.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram