Friday 30 de September, 2022

Un Alfredo Casero desquiciado y otro video contra la clase política, periodística y empresarios de medios

En apenas dos minutos disparó contra todos, incluso con nombre y apellido. Mezcló ironía con crudeza intelectual y amenazas a dirigentes macristas. “Tengan cuidado porque todo lo que tengan, todo... las amantes, los negocios, la guita, los viajes, la plata afuera, lo que sea, vamos a tener claro para verlo todo”, disparó.

Los durísimos epítetos que lanzó Alfredo Casero quedaron registrados en un video

El actor y humorista Alfredo Casero volvió a disparar contra todo lo que tenga que ver con la clase política, periodística y empresarios de medios de comunicación.

En un video de poco más de dos minutos, el cómico que el viernes pasado se convirtió en viral tras la discusión que mantuvo en La Nación + con Luis Majul se paró frente a un teléfono y dejó una cantidad de definiciones durísimas contra lo que pareciera ser su nuevo frente de batalla a combatir.

Se despachó, básicamente, contra dirigentes de Juntos por el Cambio, a los que amenazó abiertamente. “Sí, me enojé porque ustedes manejan esos muñecos para donde se le canta el orto, igual que los otros hijos de puta. A nosotros nos están cagando, y ustedes se están cagando de risa”, sentenció.

Y siguió: “tengan cuidado porque todo lo que tengan, todo… las amantes, los negocios, la guita, los viajes, la plata afuera, lo que sea, vamos a tener claro para verlo todo, quédense tranquilos porque las ayuda van a llegar de todos lados en contra de ustedes, porque se están cagando el país, entendieron bien, claro”.

Y también tuvo palabras ofensivas contra el ‘Dipy’, a quien le pidió que le amarre su miembro viril a una cañita (voladora), en referencia a las declaraciones que realizó el cantante de cumbia con Luis Majul, sobre atar a algún integrante del gobierno a un árbol en Plaza de Mayo.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram