Wednesday 28 de October, 2020

“Alguien que le pegue un tiro a este muchacho”: la amenaza que recibió Diego Brancatelli en las redes sociales

El periodista oriundo de Ituzaingó le pidió a la ministra de Seguridad que intervenga ante lo que fue una directa alusión a su persona a través de Twitter. “¿O somos ciudadanos de segunda?”, se preguntó.

Diego Brancatelli
Diego Brancatelli le pidió a la ministra de Seguridad que intervenga frente a la amenaza que recibió por redes sociales

“Hola @PatoBullrich. Ud que persigue y lucha contra los que amenazan por redes, acá le dejo algo que es fácil de resolver. ¿O somos ciudadanos de 2da? Espero haga algo”. El periodista Diego Brancatelli denunció a través de su cuenta de Twitter una abierta amenaza que recibió de parte de una usuaria de Instagram cuyo nombre es @re4mls.

“Alguien que le pegue un tiro a este muchacho @diegobrancatelli”, publicó la citada cuenta privada, en cuyo perfil puede apreciarse la foto de una jovencita, aunque no necesariamente sea la titular. El mensaje, en el que el comunicador arrobó a la ministra de Seguridad de la Nación, tiene como antecedente cercano la denuncia que promovió Patricia Bullrich contra el conductor televisivo Santiago Cúneo, quien días pasados hizo pública una desagradable foto del general San Martín con la cabeza del presidente Mauricio Macri colgando de su mano derecha.

LA DESAGRADABLE IMAGEN POSTEADA POR CÚNEO: 

Santiago Cúneo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram