Wednesday 23 de September, 2020

“A algunas PyMES el fallo de la Corte las deja fuera de competencia”

Lo aseguró el referente de la Confederación General Empresaria (Cgera), Ariel Aguilar. El dirigente pidió al gobierno dar una discusión “con todos los sectores productivos”.

Ariel Aguilar
El empresario del cuero de Morón Ariel Aguilar criticó el ingreso de productos elaborados en el extranjero

Luego del amparo que presentaron ante la justicia federal de San Martín para que las PyMES sean incluidas tanto en el freno al tarifazo del gas como en las audiencias públicas para discutir el precio, el referente regional de la Confederación General Empresaria (CGERA), Ariel Aguilar, explicó al panel del programa periodístico Primer Plano Recargado que están buscando un diálogo franco con el gobierno “para hacer una segmentación del mundo de las pequeñas empresas”

“Hay que analizar de qué manera afectan las tarifa en cada uno de los sectores productivos, porque como se dio el aumento, a algunos directamente los deja fuera de competencia y para otros son impagables”, fundamentó el empresario de la industria del cuero. “La idea no es judicializar la política sino dar solución a un problema que es básicamente político”, concluyó Aguilar.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram