Thursday 29 de September, 2022

Allanamientos antidrogas en Hurlingham: detuvieron a dos hombres y secuestran dinero en efectivo y armas

Los operativos fueron en Villa Tesei, donde se incautaron más de 28 mil dólares, 30 mil pesos y 500 euros en dinero efectivo, además de distintos tipos de armas y pasta base.

Allanamientos en Hurlingham
Los allanamientos fueron realizados en Villa Tesei y terminaron con dos detenidos

Dos hombres que venían siendo objeto de investigación fueron detenidos hoy en el marco de una serie de allanamientos realizados a partir de un trabajo en conjunto en el que actuaron el área de Seguridad del Municipio, la Jefatura Distrital de Hurlingham, la Fiscalía N° 12 a cargo del Dr. Vázquez y el juzgado de Garantías N°3, ambos de Morón.

Los procedimientos fueron para desbaratar una banda dedicada al delivery de venta de drogas, a partir del cual se pudieron registrar los otros domicilios de comercialización. La investigación duró dos meses y medio y, en el momento de los allanamientos, las fuerzas de seguridad pudieron secuestrar pasta base, 28 mil dólares; 30 mil pesos; y 500 euros en efectivo; un pistolón calibre 12; una carabina calibre 16; un rifle de aire comprimido 5 ½; 2 proyectiles calibre 32; y una caja de municiones que contenía 15 cartuchos intactos.

El juez interviniente dispuso el secuestro de todos los elementos y la detención de las dos personas investigadas. Esta acción se enmarca en los más de 80 operativos en causas de droga llevados adelante por el Municipio de Hurlingham junto a los cuerpos policiales y la Justicia con el objetivo de combatir la inseguridad y el narcotráfico.

Allanamientos en Hurlingham

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram