Friday 30 de September, 2022

VIDEO Allanamientos en Ituzaingó: tres personas detenidas acusadas de vender drogas al menudeo

Uno tenía tobillera electrónica porque estaba cumpliendo con el régimen de prisión domiciliaria una condena por comercialización de estupefacientes. Incautaron dosis de cocaína y marihuana listas para la venta, dinero en efectivo, una réplica de un arma de fuego y una balanza de precisión entre otras cosas.

Los allanamientos fueron realizados en Portugal al 3000 del barrio San Alberto, en Ituzaingó

Una mujer y dos hombres, uno de los cuales tenía colocada una tobillera electrónica al estar cumpliendo una prisión domiciliaria, fueron detenidos en Ituzaingó en el marco de una causa que investiga la comercialización de estupefacientes al menudeo en esa zona.

Las detenciones se concretaron luego de los allanamientos realizados en Portugal al 3.000, del barrio San Alberto y fueron realizados por efectivos del Escuadrón Operaciones Antidrogas de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA). La orden para los procedimientos la dictó el titular del Juzgado Federal Nº 2 de Morón, Jorge Ernesto Rodríguez, a solicitud de la Secretaría Nº 6 de Constanza Pagani.

Como resultado del operativo los investigadores detuvieron a una mujer y a dos hombres, de los cuales uno tenía colocada una tobillera de monitoreo electrónico: estaba cumpliendo una condena por venta de drogas bajo el régimen de prisión domiciliaria.

En el lugar, los gendarmes secuestraron dosis de cocaína y marihuana listas para la venta, dinero en efectivo, una réplica de un arma de fuego, una agenda con anotaciones, una balanza de precisión y elementos para el fraccionamiento de drogas. Las tres personas detenidas serán indagadas en las próximas horas.

Según pudo saber Primer Plano Online con un vocero dedicado al expediente en trámite, la investigación “es desprendimiento de otra pesquisa de la cual surgió esta línea investigativa que daba cuenta de la existencia de un grupo de personas dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram