Monday 12 de April, 2021

Allanan la casa del médico de Maradona y la justicia investiga si hubo mala praxis o abandono de persona

Los procedimientos se realizan en el domicilio y en el consultorio médico de Leopoldo Luque, que está formalmente imputado en la causa en donde se intenta establecer qué pasó con la muerte del astro del fútbol universal.

Leopoldo Luque y Diego Armando Maradona poco después de la última intervención al 10 por el hematoma subdural: todas las miradas vuelven a estar sobre el médico

Domingo de novedades en la investigación por la muerte de Diego Armando Maradona. La justicia ordenó esta mañana la realización de dos allanamientos: el primero en una vivienda de Adrogué y el segundo en el consultorio médico del médico personal del astro, Leopoldo Luque.

Lo que trascendió hace instantes es que el profesional está en su casa, sobre la calle 30 de Septiembre al 1800 de la mencionada localidad del partido de Almirante Brown, y se mostró “colaborativo” con la documentación que le fue requerida. En paralelo también se allanó una clínica en la Avenida del Libertador al 5900, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los procedimientos fueron ordenados por el juez de Garantías sanisidrense Orlando Díaz.

Hace instantes, la Fiscalía General de San Isidro emitió un comunicado de prensa con detalles de los procedimientos ordenados. Allí detalló:

1. En el día de ayer se continuó con las tareas investigativas y la sustanciación de la prueba en curso, tomándose además algunas declaraciones testimoniales incluidos familiares directos del causante.
2. En virtud de la prueba que se fue recabando se consideró necesario solicitar allanamientos en el domicilio y consultorio del médico Leopoldo Luque.
3. Los allanamientos fueron autorizados por el Sr. Juez de Garantías interviniente y se ejecutan en este momento.
4. En continuidad de las actuaciones y en tanto el contenido de la causa lo habilite, se efectuarán nuevos comunicados por esta Fiscalía General de San Isidro.

 

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram