Monday 28 de September, 2020

Allanaron la comisaría Primera de Morón: encontraron superpoblación carcelaria y elementos extraños en celdas

La justicia ordenó el traslado de 14 detenidos. Secuestraron además celulares que estaban en manos de los presos.

Allanaron comisaría 1 de Morón
La seccional allanada está ubicada a pocos metros del palacio municipal, sobre la calle Mitre

La justicia de Morón realizó éste mediodía un allanamiento en la comisaría 1 de ese distrito. Allí confirmaron que había superpoblación carcelaria luego de corroborar que 30 detenidos, entre ellas tres mujeres, estaban alojados en una misma celda con capacidad para 13 detenidos.

En el operativo, encabezado por la fiscal Cecilia Corfield y ordenado por el juez de Garantías Alfredo Meade, los funcionarios realizaron una requisa en los calabozos. Como resultado de la inspección secuestraron “dos celulares, dos desodorantes en aerosol, una cuchara, un elemento filoso, un tubo de metal con cinta adhesiva en su extremo, una pinza de depilación, un alicate, un trozo de destornillador y dos trozos de cable con extremo cortado», según confirmaron fuentes policiales y judiciales a Primer Plano On Line.

La justicia ordenó el traslado urgente de catorce de las personas detenidas alojadas en esa dependencia, que todavía no tienen destino. El trámite está en manos del Centro de Operaciones Policiales, que determinará a dónde serán llevados.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram