Friday 4 de December, 2020

Allanaron un departamento en Morón y rescatan a dos mujeres víctimas trata de personas

El procedimiento, ordenado por la justicia, se realizó en un edificio de la calle Almirante Brown al 900. Incautaron en el lugar drogas, un arma y lencería erótica, además de un cuaderno con anotaciones y turnos.

El procedimiento ocurrió en el cuarto piso de un edificio de Almirante Browun al 900, donde la Policía rescató dos mujeres de 33 y 25 años

Allanaron hace instantes un departamento privado en pleno centro de Morón, frente al Municipio. Ocurrió en el cuarto piso del edificio de Almirante Brown 929, departamento 4D, donde la Policía rescató dos mujeres de 33 y 25 años víctimas del delito de trata de personas.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron a Primer Plano Online que la denuncia fue realizada hace diez días por autoridades municipales a raíz de una serie de capturas de pantallas presentadas por vecinos a un funcionario con un sitio de internet que promocionaba servicios sexuales en ese lugar.

Luego de la documentación entregada a la justicia, la Fiscalía Nº 9 solicitó al Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón el procedimiento en ese domicilio, que fue concretado en el mediodía de hoy. Así, fue aprehendido en el lugar H.A.F. (45), quien en principio alquilaba el departamento y regenteaba a las dos mujeres rescatadas.

Los investigadores incautaron lencería erótica, preservativos, cremas, una pistola calibre 6.35 sin marca ni numeración, diez envoltorios de cocaína y un cuaderno con anotaciones de turnos y servicios realizados, además de dos celulares.

Del procedimiento también participó personal de la Oficina de Rescate de Víctimas del Delito de Trata de Personas de la provincia de Buenos Aires.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram