Saturday 10 de December, 2022

VIDEO A alta velocidad, auto se estrelló contra un árbol frente a la Base Aérea en Morón sur

Los dos sujetos que viajaban en el rodado debieron ser trasladados a centros asistenciales con heridas de consideración, aunque fuera de peligro. Incluso uno de ellos fue rescatado por los bomberos por estar atorado entre hierros del rodado.

El auto quedó completamente destruido: bomberos debieron rescatar a uno de sus ocupantes

El video captado por un testigo presencial del hecho muestra la desesperación de dos jóvenes que chocaron contra un árbol frente a la Base Aérea en Morón sur.

El siniestro vial, cuyas razones no se pudieron establecer aún, ocurrió sobre la calle Eva Perón y San Francisco. En medio de gritos con pedidos de ayuda, los dos ocupantes del rodado terminaron siendo rescatados por personal de bomberos y una ambulancia del SAME los trasladó a centros asistenciales, aunque ambos fuera de peligro.

Fuentes de la justicia confirmaron a Primer Plano Online que quienes viajaban en el VW Gol gris eran Nicolás Fabián M. (27), conductor, mientras que su acompañante fue identificado como William Richard O. (30), los dos vecinos de Morón.

“El auto venía a los ‘gomazos’. Frenó en el semáforo y cuando arrancó con todo se sintió el bombazo”, contó a Primer Plano Online un testigo presencial del siniestro. El auto quedó completamente destruido y la Fiscalía Nº 4 de Morón inició actuaciones de oficio por lesiones culposas.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram