Friday 1 de July, 2022

Amigos y familiares de la joven embarazada que murió en el accidente del domingo en Ituzaingó marchan para pedir justicia

La movilización la realizan con el aval de la madre de Franco Delgado, el novio de Florencia Belén Sánchez y quien manejaba la moto, que permanece internado en coma inducido. Exigen que se aclare toda la versión se hizo pública sobre el trágico hecho.

Muerte de embarazada en Ituzaingó
Florencia y Franco, protagonistas de una historia de amor que terminó en tragedia

Esta tarde de jueves, desde las 17, familiares, amigos y vecinos de Florencia Belén Sánchez y Franco Delgado marcharán hacia la comisaría 3º del barrio Las Cabañas, sobre la avenida Udaondo al 2500, para solicitar que la justicia aclare cómo fueron los hechos que terminaron con la muerte de la joven embarazada que viajaba en la moto junto a su novio.

La movilización partirá a las 5 de la tarde desde la plaza de Facundo y El Rancho, en la que tanto la fallecida como el muchacho, que se encuentra internado en gravísimo estado y en coma inducido en el Instituto Güemes de Haedo, estaban con amigos compartiendo una reunión el sábado por la noche.

Desde allí salieron con la moto (cuyos propietarios ratificaron la denuncia de que les fue hurtada mientras que los amigos de la pareja aseguran que se la prestaron) para realizar un viaje que duró apenas unas cuadras, hasta que se cruzaron con el Chevrolet Astra sobre la calle Fragata Sarmiento y se produjo el impacto que terminó siendo fatal.

Como informó en exclusiva Primer Plano On Line, en un primer momento el único imputado en la causa fue Franco Delgado, por los delitos de homicidio culposo y hurto agravado de motovehículo. Sin embargo, con el correr de las horas, la fiscal Gabriela Millán abrió nuevos vestigios en la investigación y también imputó a Ramón Gauto, el chofer que manejaba el vehículo.

“Queremos desmentir todo lo que están diciendo, faltando a la verdad. Queremos justicia. Vamos a estar todos los que estuvimos esa noche. Por favor pedimos que se hagan presentes y nos ayuden a que todo esto se aclare”, publicaron amigos de la pareja accidentada en las redes sociales.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram