Friday 4 de December, 2020

Amistoso internacional: Morón recibe a Emelec en el Urbano con ingreso permitido para socios con la cuota al día

Será una prueba importante para el equipo de la dupla Alejandro Méndez y Walter Pico. El partido se juega mañana, miércoles 23 de enero, desde las 17.30.

Morón práctica
Los muchachos de la dupla Alejandro Méndez y Walter Pico optimizan la puesta a punto para el retorno oficial ante Chacarita

En el tramo final de la puesta a punto para el reinicio del Torneo Nacional B, Deportivo Morón tendrá una medida importante para saber en dónde está parado como equipo. Será mañana, miércoles 23 de enero desde las 17:30, cuando reciba a Emelec de Ecuador, en lo que será un entrenamiento amistoso internacional.

La comisión directiva del ‘Gallo’ informó que el cotejo podrá ser presenciado sólo por socios que estén con su cuota al día, es decir, aquellos que abonaron la mensualidad correspondiente a enero. Incluso se facilitará la cancelación porque la administración estará abierta para quienes tengan deudas y pretendan saldarlas para luego presenciar el encuentro.

De igual manera, se informó que los nuevos socios que se sumen al club hasta el día del encuentro estarán en condiciones de ingresar al estadio a ver el amistoso. Asimismo, el partido será transmitido en vivo a través del Facebook oficial de la institución.

Morón se encuentra afinando los últimos detalles de cara a la reanudación del Nacional B, cuando reciba a Chacarita el sábado 2 de febrero en el Urbano.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram