Monday 6 de February, 2023

Amplían la base opositora en Morón: la concejal Karina Godoy se sumó al interbloque del Frente de Todos

El anunció se formalizó hace instantes. Fue tras un encuentro del referente de su espacio, Hernán Solito, con el primer candidato a concejal Diego Spina, y la jefa de esa bancada, Florencia De Luca. Ambos sectores se enfrentaron en la PASO y la diferencia fue abismal.

Karina Godoy al Frente de Todos
Karina Godoy (de anteojos) se incorporó formalmente al Frente de Todos en Morón después de las primarias

La concejala Karina Godoy se incorporó hoy a Unidad Ciudadana Morón que integra el interbloque Frente de Todos junto al Frente Renovador – PJ en el Concejo Deliberante de ese distrito.

Para anunciar su incorporación se reunió junto a su referente Hernán Solito con la presidenta del bloque de Unidad Ciudadana Florencia De Luca y el primer candidato a concejal del Frente de Todos Diego Spina. “De esta forma seguimos ampliando la unidad en apoyo a la candidatura de Lucas Ghi en el distrito”, comunicó hace instantes el espacio.

En las primarias del pasado 11 de agosto, Lucas Ghi se impuso con amplitud por sobre la nómina que encabezó Solito. Según el escrutinio definitivo dado a conocer hoy por la Justicia Electoral, la boleta del exintendente cosechó 90.562 votos contra 3.170 de su contrincante interno. Entre ambos sectores totalizaron 93.732 sufragios (46,6%) contra 76.901 del actual mandatario Ramiro Tagliaferro, postulante de Juntos por el Cambio (38,2%).

“Es necesario un espacio amplio y plural que nos permita transformar esta realidad que hoy afecta a la inmensa mayoría que sufre las consecuencias de las políticas del gobierno de Macri, Vidal y Tagliaferro y que empeoró la calidad de vida de las familias de nuestra ciudad”, informó el Frente de Todos.

Para finalizar, explicaron que “nos une el mismo objetivo, que es dar vuelta la página y cambiar este presente”. “Con Alberto y Cristina, Axel y Verónica y Lucas Ghi en Morón, vamos a construir un país, una provincia y una ciudad mejor, con más trabajo, más industria, más salud, más educación y más derechos”, concluyeron.