Thursday 17 de June, 2021

Amplían el servicio de salud para los abuelos de Hurlingham: el PAMI tiene nuevos consultorios en el cuartel de Bomberos

Jubilados y pensionados podrán acceder a turnos de atención médica de manera mucho más rápida y organizada. Hasta el momento sólo podían recurrir a la clínica Sagrado Corazón, destinataria de múltiples quejas y reclamos por parte de los beneficiarios.

Nuevo servicio de PAMI en Hurlingham
El director local de la obra social, Sebastián Palacio recorrió las instalaciones junto a Lucas Delfino y abuelos beneficiarios

La obra social de jubilados y pensionados PAMI cuenta con nuevos consultorios para atención médica en Hurlingham. Completamente equipados, funcionarán en el cuartel de Bomberos del distrito, ubicado en Avenida Roca y Amoroso, y brindará asistencia a los afiliados.

Para celebrar la puesta en funciones del flamante espacio, el director local de la obra social, Sebastián Palacio recorrió las instalaciones junto al subsecretario de Relaciones Municipales, concejal y candidato a intendente por Cambiemos en ese Municipio, Lucas Delfino.

“Por primera vez en Hurlingham tenemos un nuevo centro de atención para afiliados. Quiero agradecer las gestiones que hizo Lucas Delfino para que esto fuera posible. Queda mucho por hacer todavía, pero estamos trabajando para que nuestros abuelos vivan mejor”, dijo Palacio.

Esta nueva sala se sumará a la Clínica Sagrado Corazón, única que hasta el momento atendía a los afiliados de PAMI, y el objetivo es que jubilados y pensionados puedan acceder a su turno de manera mucho más rápida y organizada.

Justamente esa clínica cumple un pésimo servicio a los beneficiarios de la obra social más grande del país, que es motivo de permanente reclamo de los vecinos de ese distrito a Primer Plano Online.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram