Friday 22 de January, 2021

Analía Zappulla luego del respaldo a Cambiemos en las urnas: “Una parte de la oposición creía que íbamos a ser oficialismo por un rato”

En una charla por fuera de las exigencias de la coyuntura de un proyecto en particular, la jefa del bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante de Morón se prestó al diálogo para analizar el rumbo de la política luego de los dos primeros años de las gestiones Macri-Vidal-Tagliaferro.

Analía Zappulla
La jefa del bloque de concejales de Cambiemos en Morón valoró la fortaleza del cuerpo deliberativo

La jefa de bloque de Cambiemos en el Concejo Deliberante de Morón y principal espada política de debate para el intendente Ramiro Tagliaferro, Analía Zappulla, consideró que más allá de que pueda estar más o menos de acuerdo con algunas decisiones que adopta el Gobierno nacional se siente “muy cómoda y conforme” en el espacio que conducen el presidente Mauricio Macri, la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe comunal en el distrito.

En una charla con el panel del programa periodístico Primer Plano Recargado, la concejal trazó un diagnóstico del momento que atraviesa el país, la provincia y el Municipio más allá de la coyuntura y destacó que “los que hemos militado durante tantos años hoy estamos en un proceso de bisagra histórica”. “Me parece que una parte de la oposición creía que íbamos a ser oficialismo por un rato. El desafío nuestro fue demostrar que sabíamos gestionar, el vecino lo vio y eso fue el respaldo que tuvimos éste año”, reflexionó.

A la hora de pensar en el Concejo Deliberante que se viene, Zappulla auguró porque siga siendo “potente, con mucho debate”, y pidió que continúe “la fortaleza que tuvo en este tiempo” con los nuevos integrantes que asumen el próximo 10 de diciembre.

Para finalizar dejó una idea sobre el progresismo. “No creo que el progresismo sea sólo una cuestión de discurso de tribuna. Creo que es esto de que la gente se vaya a dormir y cuando llueve que no se inunde y se tenga que levantar a sacar los muebles para que no se mojen. A partir de eso se pueden dar otras discusiones, pero sin eso es imposible avanzar. Me parece que éste Gobierno está construyendo esos cimientos”, concluyó Zappulla.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram