Wednesday 12 de August, 2020

Andrés ‘Cuervo’ Larroque, nuevo ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense: reemplaza a Fernanda Raverta

El diputado nacional y uno de los líderes de la agrupación La Cámpora había sido electo en representación de la provincia de Buenos Aires en octubre pasado. Desembarca en el gabinete de Axel Kicillof.

Andrés Larroque fue designado ministro de Desarrollo de la Comunidad y desembarca en el gabinete de Axel Kicillof

El hasta hoy diputado nacional Andrés ‘Cuervo’ Larroque se sumará formalmente al gabinete de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires. Fuentes oficiales le confirmaron a Primer Plano Online que será el reemplazante de María Fernanda Raverta como ministro de Desarrollo para la Comunidad bonaerense.

Larroque, uno de los principales líderes de la agrupación La Cámpora, ocupará el casillero que quedó vacante tras el pedido de renuncia del presidente Alberto Fernández a Alejandro Vanoli en ANSeS, cargo que se cubrió hoy tras la convocatoria a Raverta.

El ‘Cuervo’ Larroque ejerció hasta hoy la diputación como representante de la provincia de Buenos Aires, cargo para el que fue electo en las elecciones generales del 27 de octubre pasado, en la que el Frente de Todos se impuso al frente Juntos por el Cambio.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram