Friday 25 de September, 2020

Andy Kusnetzoff confirmó que tiene coronavirus, pero mostró optimismo: “voy a poder donar plasma pronto»

El conductor de Perros de la calle y Podemos Hablar salió al aire en su programa de radio desde la clínica en donde acababan de darle el resultado. “El único síntoma fue la tos y el cuerpo muy cansado”, contó.

"Lo único que les digo es que hay que cuidarse. Es un momento muy jodido", reflexionó Andy con sus compañeros de radio

Andy Kusnetzoff confirmó hace instantes en su programa de Radio Metro que tiene coronavirus. El también conductor del programa Podemos Hablar, que se emite los sábados a la noche por Telefe, narró la situación que está atravesando y prefirió ponerle una pizca de optimismo: “voy a poder donar plasma pronto”, reflexionó en la charla con sus compañeros de Perros de la Calle.

«Yo estoy bien, pero el sábado en la misión solidaria llegué medio baqueteado. Estaba con un poco de tos. Esto fue el sábado a la noche. Y el domingo seguí con bastante tos, fiebre no tuve nunca, sí por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el Covid”, reveló.

Y agregó: «Les quería comentar para que estén al tanto por mí y puedan saber. Me siento bien. Son noticias que te van llegando. Por suerte no tengo fiebre, pero tengo esta tos. Transitándolo, amigos, hay que cuidarse, el que me conoce sabe, no tiene sentido que lo diga sabe que soy muy obsesivo. Dentro de las grabaciones soy muy obsesivo. No tiene sentido que lo diga yo. Lo único que les digo es que hay que cuidarse. Es un momento muy jodido».

«Por suerte Flor (pareja) y Helena (hija) están bien. De ánimo estoy bien, recién me quedé dormido. Estoy bien de ánimo, transitándolo, esperando a ver cómo sigue. El único síntoma fue la tos y el cuerpo muy cansado. Me medí mucho la fiebre pero no tenía, el domingo seguía con tos, cuando tenés contactos en lo laboral una vez por semana aunque sea con responsabilidad y me vine a ver», añadió el animador radial y televisivo.

«Le pongo un poco de humor, no quiero hacer chistes minimizando nada pero estoy en buenas manos, a seguir, cuídense mucho que muy pronto volveré, voy a tardar un tiempo», finalizó.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram