Tuesday 28 de September, 2021

“¿Querés que te agujeree?”: la angustia de un vecino de Castelar al que le robaron el auto en la puerta de su casa

Un colectivo apareció en el medio de la escena, pero el chofer no pudo hacer nada. Ocurrió sobre la calle Casacuberta al 2.700 anoche pasadas las 20. Cuatro sujetos armados abordaron a la víctima, se le pusieron detrás y le llevaron el rodado.

El momento en que los delincuentes frenaron el auto y sorprendieron a padre e hijo saliendo de su casa

Un adolescente de 13 años en la línea de fuego. Un vecino asaltado que pretendió resistirse pero se terminó resignando ante la presencia del menor. Un colectivo que pasa circunstancialmente por esa cuadra, pero cuyo colectivero no pudo hacer nada. Y la preocupación de una familia que, además de haber padecido la violencia, tiene que cambiar las cerraduras de su casa porque le llevaron las llaves.

Ese combo duró poco más de un minuto y quedó registrado por una cámara de seguridad. Sucedió en la calle Casacuberta al 2.700, en Castelar sur, donde Pablo G. (52) fue abordado por cuatro delincuentes mientras se subía a su VW Suran blanca para salir de su casa junto a su hijo adolescente.

Fue todo rapidísimo. No entendí de dónde habían salido. Veo que mi nene se recuesta contra mí, que lo apuntan y lo bajan del auto. Cuando yo me quiero bajar, viene uno de frente, me apunta, me pide el teléfono y la llave. En ese momento me salió resistir, no les quería dar nada. Se me caen las llaves al suelo y, cuando las levanto, me quiere pegar un culatazo. Lo esquivo, me roza, y cuando atino a pelearme con él me apunta de nuevo y me pregunta ¿querés que te agujeree?”, contó el vecino asaltado.

Pablo también reveló que cesó en su intento de resistencia al observar que otro de los ladrones tenía apuntado a su hijo, porque incluso pensó en revolear el teléfono a la casa de al lado para evitar que se lo lleven. Los delincuentes escaparon a bordo del auto en el que habían llegado y con el suyo.

Lo curioso es que, cuando escapaban, un colectivo justo pasaba por la cuadra y el vecino, desesperado, le hizo señas al colectivero para pedirle que impida que se vayan. “Pisalo, chocalo”, le gritó en medio de la desesperación, aunque el chofer no pudo hacer nada. Los ladrones le llevaron las llaves de su casa, y eso fue lo que más angustió a su hijo durante la madrugada, en donde le costó dormir. Antes de terminar, la víctima pidió ayuda por si alguien ve el rodado, cuyo dominio es AB-503-DY.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario