Tuesday 26 de October, 2021

Aníbal Fernández, sobre los debates en el gobierno: “Hay dos cosas que no me gustan tibias: el mate y el peronismo”

A horas de asumir como ministro de Seguridad, el flamante funcionario se despidió del programa del que era panelista en C5N, pero en esta ocasión como entrevistado. “Para mí no hay crisis, hay una elección que no se perdió”, desdramatizó.

“Si vemos que el pueblo nos está esperando con gestos concretos y saludables para resolver su vida y mejore su situación habrá que llevarlas a la práctica", afirmó Fernández

Mientras se prepara para asumir esta tarde un nuevo desafío de gestión al frente del Ministerio de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández se despidió anoche del programa que integraba en la grilla del canal C5N y ya dejó entrever los lineamientos generales de las ideas que intentará poner en práctica.

Filoso como siempre, le quitó dramatismo a la derrota electoral que sufrió el Frente de Todos el domingo de la semana anterior en las primarias y a las discusiones posteriores que esa debacle originó en el seno del gobierno nacional. “Para mí no hay crisis, hay una elección que no se perdió sino que se hizo entretenida para un lugar y para otro no porque no había nada que competir”, señaló.

“Si vemos que el pueblo nos está esperando con gestos concretos y saludables para resolver su vida y mejore su situación habrá que llevarlas a la práctica. Ya lo he dicho alguna vez, que hay dos cosas que no me gustan tibias: el mate y el peronismo, con lo cual las discusiones me tienen sin cuidado”, continuó el exsenador nacional, entre una enorme variedad de cargos que supo ocupar.

Para Fernández, “hay que ir a fondo”, y “pensar con seriedad” las medidas a tomar ante la situación actual. A su vez, reivindicó el rol de Alberto Fernández. “Lo veo al presidente con la lanza en la mano y con las decisiones tomando segundo a segundo”, expresó. “Me convocó y le dije que sí inmediatamente, porque estoy dispuesto a ayudarlo”, aseveró.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram