Wednesday 7 de December, 2022

Para Aníbal Fernández, el Frente de Todos puede ganar la elección de 2023

“Trabando para la unidad y dejando de lado discusiones que poco tienen que ver con la seriedad”, planteó el ministro de Seguridad de la Nación, que también, aseguró que habrá PASO y que Alberto Fernández irá por la reelección.

Aníbal Fernández insistió en que el Presidente "es el mejor candidato" para 2023

“Claro que sí”, respondió el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, ante la pregunta del periodista Pablo Duggan en el canal C5N sobre si la elección de 2023 el Frente de Todos la puede ganar.

Optimista, el funcionario no sólo dejó esa sentencia: también enfatizó que la clave del triunfo es “presentándonos y trabajando para la unidad, y buscando alternativas que permitan que limpiemos la hojarasca respecto de las discusiones que poco tienen que ver con la seriedad”.

E insistió, asimismo, en que “el mejor candidato” para el año que viene que puede presentar el oficialismo es Alberto Fernández para ir por un segundo mandato. De todos modos, dejó abierta la posibilidad a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que pese a los amagos que hubo para promover su suspensión.

“No hay ningún otro que haya definido sus cosas hasta este momento salvo el Presidente. Y pretender, a siete u ocho meses de cuando hay que hablar de estas cosas graficarlo, no tiene mucho sentido”, concluyó.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram