Tuesday 17 de May, 2022

Aníbal Fernández: “voy a estar al lado del Presidente peleándome con los que sea”

“Ojalá que no, porque eso termina todo como el carajo”, respondió el ministro de Seguridad consultado sobre si percibe que hay sectores de la propia coalición oficialista que pretenden la renuncia de Alberto Fernández. “Si fuera así, esta Argentina entraría en un callejón en el cual no quisiera verla nunca más”, advirtió.

"Ojalá que no, porque eso termina todo como el carajo", dijo Aníbal Fernández sobre la supuesta aspiración de sectores para que el Presidente deje el cargo

El ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, le pidió a los distintos sectores políticos que integran la coalición gobernante a nivel nacional y provincial que se lleven a cabo las discusiones que correspondan al momento que atraviesa el país “pero sin hacer daño”, y aseguró que va a permanecer al lado del presidente Alberto Fernández “peleándome con los que sea”.

En esa línea, y durante una entrevista con el canal C5N, el funcionario contestó “ojalá que no” cuando fue consultado sobre si hay dirigentes que quieren la renuncia de Alberto Fernández al cargo. “Yo no sé si esa es la intención. Ojalá que no, porque eso termina todo como el carajo. Si fuera así, esta Argentina entraría en un callejón en el cual no quisiera verla nunca más”, advirtió.

Las frases del Aníbal Fernández fueron en respuesta a los dichos de Andrés ‘Cuervo’ Larroque, ministro de Desarrollo Humano bonaerense, quien cuestionó con dureza el rumbo del gobierno nacional y particularmente a la figura del Presidente. “No es inventar un discursito y lanzar un improperio contra el Presidente. Esto es un tema más profundo”, reflexionó.

“Lo que uno tiene que ver es cómo se defienden los intereses de los que menos tienen, que son los que pagan las vueltas en bote de estas situaciones”, graficó, y añadió que si bien puede haber un buen número de dirigentes que no comparten las políticas de Alberto Fernández, eso no los habilita a “faltar el respeto”.

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram

Sé el primero en comentar

Deja un comentario