Monday 24 de January, 2022

Ante el aumento exponencial de contagios, en Ituzaingó ponen a disposición nuevos puntos de testeo de Covid

Los operativos, se aclaró, se realizarán ante la presencia de dos o más síntomas, y habiendo pasado más de 72 horas de la aparición del primero. Además, las autoridades sanitarias locales solicitan a vecinos y vecinas concurrir con DNI y respetar todos los protocolos vigentes.

De cara a fin de año, las autoridades locales recomendaron priorizar festejos al aire libre y respetar las medidas de cuidado

Ante el aumento de casos positivos en las últimas semanas, el Gobierno Municipal de Ituzaingó suma nuevas postas de testeo COVID-19 desde el próximo lunes 3 de enero.

En todos los casos funcionarán de 9 a 14, y con el cronograma será el siguiente:

Lunes y jueves: Centro de Desarrollo San Alberto, ubicado en Grecia 2640

Miércoles: Plaza Santa Rita, sita en Segundo Sombra al 1500

Viernes: Club Atlético Argentino de Ituzaingó, de General Arriola 1650

Cabe destacar que los operativos se realizarán ante la presencia de dos o más síntomas, y habiendo pasado más de 72 horas de la aparición del primero. Además se solicita a las y los vecinos concurrir con DNI y respetar todos los protocolos sanitarios vigentes.

Debido al aumento sostenido de casos en las últimas semanas, y estando próximos a las celebraciones de fin de año, desde el Gobierno local solicitaron también “reforzar las medidas de prevención, fortalecer el uso de barbijo o tapaboca, respetar los protocolos sanitarios y priorizar los festejos al aire libre”. Asimismo, que quien no se haya vacunado hasta el momento lo haga cuanto antes para evitar las consecuencias de la infección.

Para más información sobre COVID-19 ingresar en www.miituzaingo.gov.ar

Seguinos en nuestra cuenta de Instagram ó unite a nuestro canal privado de Telegram