Wednesday 23 de September, 2020

Anticipo: el acusado de matar al camionero en Hurlingham declara hoy ante el fiscal

Sandro Fabián Fernández pidió postergar ayer su comparecencia en la justicia hasta primero hablar con su abogado y darle su versión de los hechos. Desde las 9.30 será trasladado a la fiscalía para prestar testimonio.

Facundo Barreto
Facundo Barreto, el camionero asesinado de dos disparos tras una discusión de tránsito

El fiscal Matías Rapazzo ya está en su despacho a la espera de la llegada de Sandro Fabián Fernández, quien aceptó declarar hoy por el crimen de Facundo Barreto, el camionero asesinado en William Morris.

Fernández es el principal implicado en la causa y, como informó Primer Plano On Line, fue extraditado de Uruguay luego de haber sido detenido por Interpol en cercanías del Puente San Martín, en Fray Bentos. A los pocos minutos del episodio en el que fue herido de tres balazos Barreto, el acusado –de nacionalidad uruguaya- se fugó del lugar que frecuentaba y se refugió en su país de origen.

El abogado Sergio Loto es quien representa al detenido. Ayer se entrevistó con él en la comisaría de Hurlingham, donde está alojado, y entre ambos acordaron lo que será su declaración de esta mañana ante el fiscal Rapazzo. La causa está caratulada como homicidio, y prevé una pena de 8 a 25 años de cárcel.

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram