Saturday 26 de September, 2020

Anticipo: prisión perpetua para el carnicero Alcaraz por el crimen de Sabrina Martín y su hijo en El Palomar

Lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Morón. La condena es por haberlo encontrado autor penalmente responsable del delito de homicidio con alevosía, robo simple y sustracción de menor.

Crimen de Sabrina y Ian
Alcaraz al momento de ser detenido y trasladado a la alcaidía de Morón

Enrique Alcaraz, el carnicero que asesinó a su ex pareja Sabrina Martín (24) y el hijo de ella, Ian (3), además de haberse llevado secuestrada a la otra hija de la víctima, Mía (6), quien fue encontrada en Junín tras 55 horas de búsqueda desesperada, fue condenado por la justicia a la pena de prisión perpetua.

Los jueces Diego Bonano, Raquel Lafourcade y Mariela Morelejo Rivera, del Tribunal Oral en lo Criminal 3 de Morón, consideraron como acreditado que Alcaraz fue el autor de ambos crímenes, cometidos a cuchillazos, y agregaron a la pena por homicidio con alevosía la condena por robo simple y sustracción de menor.

En instantes, los familiares de las víctimas, además de ONG´s que participaron de la búsqueda de la nena secuestrada, autoridades provinciales y fiscales, darán una conferencia de prensa.

Noticia en Desarrollo

Seguinos en nuestra cuenta de 👉Instagram ó unite a nuestro canal privado de 👉Telegram